96 368 81 18
Noticias

Subvenciones a la rehabilitación

Ayudas a la  Rehabilitación de Edificios

Desde BOID24 os informamos de las Ayudas para las Actuaciones en Materia de Rehabilitación ofrecidas por la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medioambiente. CONVOCATORIA 2015

¿Qué se puede solicitar?
Solicitud de ayudas por realización del informe de evaluación del edificio IEE.CV. Convocatoria de 2015.

¿Quién puede iniciarlo?
Interesados/Solicitantes
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades o propietarios o propietarias únicos de edificios de carácter predominantemente residencial, que presenten con anterioridad al 31 de octubre de 2016 el Informe de Evaluación del edificio, según modelo establecido por la Dirección General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda.

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro
Las ayudas consistirán en una subvención máxima de 20 euros por cada una de las viviendas de las que conste el edificio, y de 20 euros por cada 100 metros cuadrados de superficie útil de local, sin que en ningún caso pueda superarse la cantidad de 500 euros por el edificio, ni el 50 por 100 del coste del informe.

¿Cuándo solicitarlo?
Plazo de presentación
El plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda será de cuatro meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 7496, de 31/03/15.

¿Dónde dirigirse?
BOID24 estamos a vuestra disposición para la redacción y tramitación de los Informes IEE.CV que precisen vuestros clientes para la obtención de las Ayudas de Actuaciones en Materia de REHABILITACIÓN.

Suscripción al boletín

Oficinas: Avda. Constitución, 126-bajo, Valencia (España)

Almacén: Dr. Nicasio Benlloch, 86-bajo, Valencia (España)

PixelST :: Diseño Web Valencia