96 368 81 18
Noticias

Proyecto: Desarrollo de Plataforma para la digitalización de la movilización del servicio técnico de Boid 24, S.L.

BOID 24, ha sido beneficiaria de apoyo por parte del IVACE en el proyecto titulado “DESARROLLO DE PLATAFORMA PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA MOVILIZACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO DE BOID 24, S.L.” perteneciente a la convocatoria de PLAN DE I+D+I EMPRESARIAL para el ejercicio 2017, concretamente la actuación: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN (DIGITALIZA-CV).

La consecución del proyecto posibilitará la digitalización de la movilización del servicio de asistencia técnica de la empresa. Así pues, grosso modo, las actuaciones que se pretenden efectuar corresponden con el desarrollo de una plataforma tecnológica a medida que facilitará la interoperabilidad y contará con funcionalidades para compartir información en tiempo real y que contempla:

  • Aplicación móvil de partes de trabajo, asignación de tiempos en partes de trabajo y mensajería corporativa.
  • Web de control y monitorización en tiempo real que posibilite la consulta de partes, envío a Microsoft Dynamics Nav y visor cartográfico de PdI (posicionamiento, fecha y hora de los trabajos).
  • Instalación y autenticación de usuarios (aplicación multiplataforma, validación de usuarios a través de Xone Manager)

Este proyecto con número de expediente IMDIGA/2017/16 ha sido cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Fondos Feder

 

Suscripción al boletín

Oficinas: Avda. Constitución, 126-bajo, Valencia (España)

Almacén: Dr. Nicasio Benlloch, 86-bajo, Valencia (España)

PixelST :: Diseño Web Valencia