96 368 81 18
Empresa
Edificio calle Ruzafa (Valencia)

Una empresa con historia

BOID24 es una firma valenciana, de carácter familiar, con mas de 50 años de experiencia en el mantenimiento integral de fincas y en la rehabilitación de edificios singulares. Para ello, ofrece todos los servicios necesarios a los presidentes de las comunidades de propietarios y a los administradores de fincas. La empresa esta dividida en dos grandes áreas: rehabilitación de edificios y una segunda área de atención de avisos de todo tipo desde un fontanero, cerrajero, electricista…. Durante las 24horas al día los 365 días al año.

BOID24 cuenta con un departamento técnico de asesoramiento, un departamento de arquitectura, un departamento de presupuestos, un departamento comercial y un departamento de prevención de riesgos laborales.

Una de las claves del éxito de BOID24 es su seriedad en el servicio de “atención al cliente, de modo que cualquier avería o problemas se resuelve en escasas horas”

La firma se ha especializado en la rehabilitación de fincas, lo que requiere “una cualificación profesional  mayor ya que se trata, en muchas ocasiones, de inmuebles singulares con patologías de aluminosis y estructurales con interés histórico artístico.”

Suscripción al boletín

Oficinas: Avda. Constitución, 126-bajo, Valencia (España)

Almacén: Dr. Nicasio Benlloch, 86-bajo, Valencia (España)

PixelST :: Diseño Web Valencia