96 368 81 18
Obras
Equipo de Bombeo en club golf Escorpión

Equipo de Bombeo en club golf Escorpión

Lugar: Equipo de Bombeo en club golf Escorpión

Descripción: Suministro y colocación de un nuevo cuadro eléctrico con incorporación de variadores de velocidad consiguiendo unos ahorros energéticos y eliminación de ruidos de ariete y ahorros en averías de fugas de agua en tuberías y bombas de agua. Gracias a sus arranques y paradas variables.

Los controladores de presión controlan mediante un sistema electrónico el funcionamiento de la electrobomba, provocando el arranque de la misma cuando la presión desciende por existir demanda de caudal y no desconecta hasta que dicha demanda cesa totalmente. En este intervalo no se produce ninguna maniobra de paro o arranque, evitando así oscilaciones de presión durante el suministro. El controlador lleva incorporado un sistema de seguridad que desconecta la electrobomba en caso de falta de alimentación de agua.

Mantenimiento de las bombas aguas, calderines, válvulas, tuberías.

Variador de frecuencia compacto para control de equipos de bombeo a presión constante. Sustituye a los sistemas de control tradicional basados en presostatos, tanto en instalaciones nuevas como existentes. Garantiza la presión de servicio adaptándose a la demanda de agua variando la velocidad de giro del motor, reduciendo así el consumo energético hasta un 40%. Funcionamiento silencioso, arranques progresivos y paradas suaves, eliminando los golpes de ariete.

Suscripción al boletín

Oficinas: Avda. Constitución, 126-bajo, Valencia (España)

Almacén: Dr. Nicasio Benlloch, 86-bajo, Valencia (España)

PixelST :: Diseño Web Valencia